Creado en 2001 y primero llamado NetEchangisme, el sitio recibió un nuevo aspecto y se convirtió en Wyylde en 2016 y ahora tiene más de 5 millones de suscriptores. Con tal número, Wyylde es la red favorita imbatible de los libertinos franceses.

La misión del sitio es brindar a los usuarios un espacio para dar rienda suelta a la expresión de sus deseos, sin juicios. La ropa suele estar ausente de las fotos y las conversaciones son directas, abiertas y respetuosas.

Candaulismo, swinging, BDSM, indica tu actividad sexual favorita en Wyylde y practícala con otros usuarios, pero siempre con consentimiento. Te estamos hablando de este sitio totalmente gratuito y benévolo donde el placer es el rey.

Registro en Wyylde

En Wyylde, el registro no es muy largo pero se requieren varios detalles.

En primer lugar, debes identificarte como soltero o en pareja: en una relación si solo estás saliendo con una pareja (ya sea que estés en una relación romántica con esta persona o no), o soltero si solo estás saliendo solo (incluso si tiene una pareja romántica en una relación abierta).

A continuación tendrás que indicar la sexualidad de las personas que buscas, para elegir entre muchas opciones, tus deseos (mestizo, trío, fetichismo, etc.) y tu nivel de experiencia en este ámbito.

¡Finalmente, Wyylde te pedirá que verifiques tu correo electrónico y te permitirá comenzar a divertirte en el sitio!

Personalmente recomiendo, solo para público español, la web de Victoria Milan, que en persona he comprobado que sí que hay tanto casadas como casados en busca de aventuras ocasionales (pinchar sobre la imagen)

 

 

Tarifas en Wyylde

 

coste membresia wyylde

 

Contacto directo

Aunque puede navegar por el sitio para tomar la temperatura y darse cuenta de las múltiples funciones, no se le permitirá enviar ni leer mensajes si no se suscribe a una suscripción. ¡ Afortunadamente, las tarifas son muy razonables y más baratas que muchos otros  sitios de citas  !

Cuando se convierte en miembro premium, puede agregar otros miembros a sus contactos y acercarse a ellos enviándoles un mensaje en el chat, un Me gusta o convertirse en seguidor para seguir su contenido compartido en su suministro de noticias.

Búsqueda de miembros Wyylde

Nuevamente sin una suscripción, no verá todos los perfiles y estará limitado a una selección de 6 perfiles correspondientes a su búsqueda. Tampoco te será posible mostrar las fotos que solo verás en pequeño.
Sin embargo, las funciones de búsqueda te permiten filtrar a los miembros según muchos criterios: sus deseos, su apariencia física, su ubicación, su edad y muchos más detalles en su perfil.

Interfaz atractiva

El diseño funcionó bastante bien y te hace querer pasar tiempo explorando el sitio. Tradicionalmente, encontramos una barra de opciones en la parte superior de la pantalla que agrupa las pestañas Buscar y Contactos , pero también otras pestañas menos habituales en los sitios de citas:

– Eventos : ¡Reúne todos los eventos libertinos de tu región en clubes o residencias privadas!

– Grupos : Aquí encontrarás una gran cantidad de grupos que reúnen a usuarios sobre diferentes temáticas, diferentes lugares de encuentro o diferentes prácticas sexuales. Tanto si quieres hacer el amor en un área de servicio de autopista como si quieres intercambiar a tu pareja, encontrarás un grupo para cumplir tus deseos.

Para colmo, la pestaña Más lo lleva a videos, vidas, páginas (similares a grupos), estadísticas en su perfil y sus actividades, personas de vacaciones en el mismo lugar que usted y una tienda en línea de juguetes sexuales.

En cuanto a tu perfil, se parece un poco a Facebook con tu información, tus fotos (que puedes hacer privadas y dar acceso solo a ciertos miembros), tus videos, tus búsquedas y tu anuncio. ¡Wyylde, por lo tanto, te ofrece formas reales de mostrar qué tipo de libertino eres!

Opiniones wiyylde: Comentarios

Es innegable que Wyylde no es apto para todos, pero en general, los usuarios recientes que no han experimentado NetEchangisme expresan opiniones muy positivas sobre la plataforma, ya que les permite encontrar a alguien para un momento candente casi de cabezazo.

Sin embargo, hemos notado que algunos usuarios antiguos se quejan del cambio de mentalidad en el sitio. Más enfocada al sexo rápido, sin conversación y poblada de jóvenes con poca cultura y que podrían calificarse de voyeurs más que de libertinos. Entendemos perfectamente esta frustración, especialmente por parte de las mujeres, porque parece que la mayoría de los anuncios los publican hombres.

Sin embargo, este tipo de encuentro es apto para millones de personas que tienen una visión particular del sexo. Además, para tranquilizarte sobre otro miembro, puedes leer las reseñas que ha recibido en su perfil e incluso dejar una.

Conclusiones de Wyylde

En conclusión, Wyylde es una red social para personas libres, desinhibidas y que no temen mostrar abiertamente su sexualidad. Si tú también sientes este deseo de satisfacer tus deseos momentáneos, de complacerte y divertirte con otras personas corteses que comparten tu visión del sexo, ¡Wyylde se convertirá rápidamente en tu sitio favorito!